Compañías aéreas suspenden vuelos a Israel

22/07/2014 | 13:10 | Delta, Us Airways, United y American suspenden vuelos a Israel. Según acaba de confirmar la primera “se ha desviado un vuelo hacia París tras escuchar detonaciones cerca de Tel Aviv".
 

Transporte

La compañía aérea estadounidense informó recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter que “todas las operaciones al Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Israel (TVL, en su código IATA)  hasta nuevo aviso”. 

Los motivos de esta suspensión se deben según amplía en un comunicado Delta Airlines se deben a “las tensiones en la región” y "para garantizar la seguridad de sus pasajeros y empleados".

La compañía precisó además que uno de sus Boeing 747, que partió del aeropuerto JFK de Nueva York con destino a Tel Aviv con 290 personas a bordo, fue desviado al aeropuerto Charles de Gaulle de París después de recibir informaciones de que cerca del aeropuerto israelí caían cohetes o escombros.

Asimismo y, poco después de conocerse esta noticia, los medios israelíes Haaretz y Jerusalem Post indicaron que también United, American Airlines y US Airways decidieron cancelar sus vuelos hacia Tel Aviv debido a los ataques con misiles que sufre la región.
 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa