Llegó Naturaleza Argentina

23/07/2014 | 0:05 | Naturaleza Argentina presenta su revista de emisión mensual, digital y gratuita dedicada a la difusión del patrimonio natural argentino desde una perspectiva turística y cultural.
 

Actualidad

Naturaleza Argentina es una plataforma digital dedicada a la difusión del patrimonio natural y cultural argentino. La primera edición de esta revista digital ya está disponible para que aquellos apasionados por el turismo, los viajes y la naturaleza de este país, pueden informarse y descubrir la belleza de este lugar donde vivimos.

Este primer número, tiene como nota a Bariloche, el destino más visitado de toda la Patagonia, y el tercero en el orden nacional. En la sección de Fauna, vas a poder conocer todo sobre el Zorro Colorado, y en la sección Flora, enterarte sobre el árbol sagrado mapuche.

Deportes de invierno, travesías visuales, el área protegida de Copahue y el desierto de Atacama, como destino internacional destacado, completan este interesante número que destaca por una increíble selección fotográfico y textos fluidos que atraparán al lector amante de estos temas.

En el sitio Web de Naturaleza Argentina podrás ver todos los contenidos que la plataforma ofrece, como una extensa galería de imágenes, todo lo relacionado al eco turismo y artículos de interés. También podes enterarte de todas las novedades poniendo Me Gusta en su fan page de Facebook.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa