La Rural se prepara para un gran cierre

27/07/2014 | 10:00 | En el día de hoy cierra la 128° edición de la tradicional exposición con un recital de Los Nocheros. Además Buenos Aires participa con múltiples actividades culturales.
 

Actualidad


La Exposición Rural llega hoy a su fin luego de haber sido recorrida por miles de visitantes que disfrutaron de las diferentes propuestas para grandes y chicos, durante las vacaciones de invierno. 


Durante la jornada de hoy, el público podrá seguir disfrutando de los 4.500 animales presentes, los más de 500 stands, maquinarias agrícolas, aventuras 4x4, visitas guiadas, auditorio 3D, granja para niños, granja de realidad aumentada, nacimiento de pollitos y shows en vivo, entre otros entretenimientos.

Dentro de las actividades programadas para el último día del evento se destacan el show de saltos hípicos a cargo de la Federación Ecuestre Argentina. La cita tendrá lugar a partir de las 13.30 en la Pista Central. Allí, los jinetes desplegarán sus mejores destrezas para que las familias sean testigos de un gran espectáculo.

Asimismo, la grilla tiene como evento destacado el gran show de cierre a cargo del grupo folclórico salteño,  "Los Nocheros". El cuarteto conformado por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel estará a cargo del gran cierre a partir de las 19 horas en la Pista Central.

Cabe destacar que la Ciudad de Buenos AIres posee su stand dentro del predio de la Rural, ubicado en el Pabellón Frers. El mismo incluye múltiples actividades culturales para toda la familia, una estación saludable, talleres del SAME, concientización ambiental, capacitación gastronómica, sorteos y la difusión de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, entre otras propuestas.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa