Ven a vivir el verano a Puerto Madryn

13/01/2014 | 0:00 | Puerto Madryn, ubicada en las costas patagónicas que bordean las aguas tranquilas y azules del Golfo Nuevo, es una excelente alternativa en lo que respecta a propuestas de verano.
 

Ciudades


La ciudad que es famosa por las ballenas en invierno, es también conocida como la "Capital Nacional del Buceo" gracias a la transparencia de sus aguas y la riqueza de sus parques submarinos.

Y es la puerta de entrada para los atractivos de la región ya que ofrece al turista servicios de excelencia en alojamientos, gastronomía, agencias de viaje, museos y balnearios, además de una infinidad de opciones de actividades al aire libre, contacto con la naturaleza y una amplia oferta cultural.

En verano se puede realizar actividades deportivas y recreativas como buceo, snorkeling con lobos, mountain bike, trekking, paseos náuticos, kayaks, windsurf y kitesurf entre otras. Todas en contacto puro con la naturaleza, ideal para disfrutar de las vacaciones en familia y crear recuerdos inolvidables.

En Puerto Madryn hay 3 kilómetros de playas con 7 balnearios accesibles y modernamente equipados con servicios de gastronomía, carpas y sombrillas como así también servicios para contratar actividades náuticas. O bien, se puede optar por la tranquilidad de los espacios agrestes y solitarios que ofrecen las playas más alejadas del centro de la ciudad.

La oferta cultural de Madryn es también generosa: recitales gratuitos en la costa, el ciclo Verano Planeta -que este año presenta escritores como Felipe Pigna, Luis Ventura y Soledad Barruti, por nombrar a algunos-, festival nacional de teatro, ciclo de circo urbano, ferias de diseño y ferias de artesanías. Además de museos, recitales de rock y diversas actividades deportivas.

Si se trata de pasear fuera de la ciudad, las opciones son también amplias: pingüinos, delfines, elefantes y lobos marinos, junto a una gran variedad de aves y fauna terrestre conforman el atractivo convocante de la región, ya sea en Península Valdés - Patrimonio Natural de la Humanidad- o en el área protegida de Punta Tombo, la mayor pingüinera de Latinoamérica de pingüinos de Magallanes.

Madryn es el destino ideal para disfrutar del verano con los cinco sentidos. Se puede llegar vía terrestre o en avión, ya sea directamente a la ciudad con Andes Líneas Aéreas o al aeropuerto de Trelew, a sólo una hora de viaje.
 
Para más información y consejos útiles para planificar el viaje en www.madryn.travel

 

Ciudades

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa