Conocé un museo sustentable

29/11/2015 | 18:00 | El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
 

EcoPulso

Después de un rediseño de ocho meses realizado por el Estudio Marco Vermeulen, el Museo Biesbosch en Werkendam, Países Bajos, se abrió al público hace unos meses.

Fue completamente transformado y ampliado, con un ala nueva que se abre a su entorno. Para evitar cualquier gasto innecesario de material o energía, se mantuvo la estructura hexagonal de los pabellones originales.

Los diseñadores incluyeron un camino en la parte superior del museo, que le permite caminar por el techo verde y conduce a un mirador que ofrece vistas al parque de los alrededores.

Una pared de cristal grande rompe la vegetación y le da la bienvenida al museo. Por la noche, se puede ver claramente el interior iluminado del museo. El museo cuenta con un restaurante orgánico, con vistas al agua y el paisaje.


 

EcoPulso

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa