IHG expande su cartera en Reino Unido

23/07/2014 | 0:00 | La cadena hotelera Intercontinental Hotel Group anunció la creación de tres nuevos hoteles en Reino Unido bajo la marca Holiday Inn Express.
 

Hoteles

Según ha dado a conocer la compañía hotelera el primero de los tres nuevos proyectos en abrir sus puertas al público será el Holiday Inn Express London-Vauxhall Nine Elms, el cual será reinaugurado a finales de año bajo la marca Holiday Inn Express y cuyo mantenimiento recaerá en la compañía Heathdeal.

Al respecto de la reapertura y el cambio de marca, el presidente de Heathdeal, Hanif Bhimji explicó que espera que el hotel se convierta en "un referente en el barrio londinense de Vauxhall”.

Por su parte, el Holiday Inn Express Leigh-Sports Village será el único hotel de la Ciudad Deportiva de Leigh, donde entrenan equipos como el Leigh Centurians de rugby o las ligas menores del Manchester United.

Por su parte, la propietaria de KS Hotels Limited, administrador del Holiday Inn Express Leigh- Sports Village, expresó su entusiasmo al poseer una "marca mundialmente reconocida y estable" en la ciudad deportiva.

Por último, el segundo de los tres nuevos hoteles que planea la cadena hotelera -el Holiday Inn Wigan-será inaugurado en 2015 bajo la administración de Viking Bear Limited y contará con 87 habitaciones. El huésped al que apunta coincide con un perfil tanto de negocios como aficionados del fútbol, teniendo en cuenta su cercanía al centro de convenciones y al estadio local.


 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa